Lauda-Königshofen, 24 de junio de 2020 – LAUDA, líder mundial en el mercado de equipos e instalaciones de termorregulación para la generación exacta de la temperatura, amplía su gama de equipos de laboratorio con la línea de equipos de destilación LAUDA Puridest. Los equipos con la etiqueta "GFL Technology" producen un destilado de alta pureza, con bajo contenido de gas, libre de gérmenes y de pirógenos, y con una conductancia muy baja. Los equipos de destilación Puridest se utilizan en la preparación de muestras bacteriológicas y médicas o en la preparación de cultivos de células y tejidos. También se utilizan para procesos de limpieza y esterilización, para soluciones tampón y para aplicaciones microbiológicas y analíticas. El destilado cumple las normas de la farmacopea alemana (DAB) y las disposiciones de las farmacopeas internacionales. Los equipos de destilación LAUDA Puridest también pueden destilar agua cruda de menor calidad, separar las sustancias contaminantes y destruir de forma fiable gérmenes como las bacterias o los virus.

Bajo mantenimiento y uso sencillo

Los equipos de destilación LAUDA Puridest se ofrecen en todo el mundo en cuatro potentes líneas de productos con 14 variantes, en versiones de una o dos etapas como destiladores de acero inoxidable o vidrio. Según el modelo, los equipos tienen un depósito de reserva y producen de 2 a 12 litros de destilado por hora con valores de conductividad inferiores a 1,6 µS/cm. Además de su fiabilidad y extraordinaria durabilidad, los equipos de destilación LAUDA Puridest se caracterizan por su fácil manejo en el trabajo diario en el laboratorio. La puesta en servicio y el funcionamiento de los equipos es extremadamente simple. Tras la conexión del agua cruda y el suministro de corriente, empiezan a producir directamente agua de alta pureza. Los equipos no necesitan mantenimiento porque los destiladores de vidrio se encargan automáticamente de la limpieza de las sustancias contaminantes.

Equipos de destilación LAUDA Puridest con el sello "GFL Technology"

Décadas de experiencia y desarrollo técnico han establecido referentes: LAUDA-GFL se encarga del desarrollo y fabricación de los equipos de destilación LAUDA Puridest. Esta empresa forma parte del Grupo LAUDA desde el 31 de diciembre de 2018 y cuenta con reconocimiento mundial como fabricante de primera calidad de tecnología de laboratorio fiable. Con la etiqueta “GFL Technology”, LAUDA integra la tradición de la marca GFL, valorada en los laboratorios desde hace más de 50 años por su calidad y fiabilidad.

Agua pura: sobre el arte de la destilación

La destilación es un método eficaz y fiable para producir agua pura. La particularidad de la destilación es que solo requiere energía como medio auxiliar. A diferencia de otros medios auxiliares, como los equipos de absorción o adsorción, la energía tiene la gran ventaja de que se puede añadir y quitar fácilmente de un sistema. Los equipos de destilación requieren un mantenimiento mínimo. Aparte de una limpieza regular, no necesitan mantenimiento. La condensación del vapor genera agua destilada, también conocida como Aquadest (lat. aqua destillata). Esta "agua pura" está libre de sales, sustancias orgánicas, microorganismos, pirógenos y bacterias en un 99,5 %.

Über LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO.KG

Somos LAUDA, líderes mundiales en el mercado de la regulación exacta de la temperatura. Nuestros equipos de termorregulación y sistemas de calefacción y refrigeración son las piezas clave de muchas aplicaciones. Somos un proveedor integral y garantizamos la temperatura óptima en la investigación, la producción y el control de calidad. Somos el socio en el que confiar, especialmente en el sector del automóvil, en la industria química/farmacéutica y en el ámbito de los semiconductores y de la tecnología de laboratorio/sanitaria. Gracias a nuestro asesoramiento competente y a unos planteamientos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, llevamos más de 60 años entusiasmando cada día de nuevo a nuestros clientes de todo el mundo.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

LAUDA DR. R. WOBSER GMBH & CO.KG
Pfarrstraße 41-43
97922 Lauda-Königshofen
Telefon: +49 (9343) 503-0
Telefax: +49 (9343) 503-222
http://www.lauda.de

Ansprechpartner:
Robert Horn
Leiter Online und Content
Telefon: +49 (9343) 503-162
E-Mail: robert.horn@lauda.de
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel