SIG se complace en anunciar que ya está abierta la primera de tres rondas de solicitudes en 2021 para su programa SIGCUBATOR. Las nuevas empresas de alimentación y bebidas y las pequeñas empresas interesadas en una increíble oportunidad sin compromiso pueden presentar su solicitud sin coste alguno hasta el 28 de febrero en www.sigcubator.com.

SIGCUBATOR es el programa acelerador de SIG para nuevas empresas que necesitan la llama necesaria para iniciar la próxima innovación alimentaria o de bebidas.

Anna Rabanus, Global Category Manager de SIG, explica el programa: "Comprendemos que hacer despegar un producto es a menudo un reto para las empresas de nueva creación. El programa SIGCUBATOR de SIG apoya a los empresarios con las plantas de producción, los conocimientos y las conexiones en la industria de la alimentación y las bebidas. Nuestro equipo de expertos estará allí para guiar a las start-ups a través del periodo más crucial de su innovación: desde la prueba de prototipos en el combiLab de SIG en Alemania hasta un concepto final de producto y envase que esté listo para los consumidores."

SIG está interesado en identificar y comprometerse con los emprendedores en una fase temprana y en atraer a potenciales socios con ideas afines que compartan la misma visión de ofrecer alimentos y bebidas nutritivos que entusiasmen y mejoren la vida de las personas de forma sostenible. Las startups de alimentación y bebidas con visión de futuro son fundamentales para impulsar la innovación y la creación de valor en el sector. SIG evaluará los conceptos en función de su carácter innovador dentro del espacio, su estrategia de entrada en el mercado, así como los principios de futura aceleración en el mercado con socios cofabricantes.

Una startup que ya ha lanzado con éxito su interesante gama de batidos al mercado a través de SIGCUBATOR es GROUNDED, con sede en el Reino Unido. Llenando dos SKU en el combiLab de SIG, GROUNDED ha lanzado recientemente sus innovadores batidos de proteínas de origen vegetal en el exclusivo combidome de SIG. Los productos ya están disponibles en línea y en minoristas como Selfridges y Planet Organic, una cadena de supermercados ecológicos con sede en el Reino Unido, donde ya son la gama de bebidas proteicas número uno en ventas a los tres meses de su lanzamiento.

Las asociaciones innovadoras aprovechan el potencial de la plataforma de Innovación y Diferenciación de Productos de SIG, un impulso para ofrecer soluciones innovadoras de productos y envases que permitan a las empresas satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores.

Para más información sobre esta oportunidad, visita www.sigcubator.com

Über SIG Combibloc

SIG es un proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado de cartón aséptico. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para llevar productos de alimentación y bebidas a los consumidores de todo el mundo de forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología única y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. La sostenibilidad es parte integral de nuestro negocio y vamos Way Beyond Good para crear un sistema de envasado de alimentos netamente positivo.

Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y la experiencia de nuestros aproximadamente 5.500 empleados en todo el mundo nos permiten responder rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2019, SIG produjo 38.000 millones de envases de cartón y generó unos ingresos de 1.800 millones de euros. SIG tiene una calificación ESG de AA por MSCI, una puntuación de 18,8 (bajo riesgo) por Sustainalytics y una calificación de RSC de Platino por EcoVadis. Para más información, visite www.sig.biz

Para conocer las tendencias que impulsan el sector de la alimentación y las bebidas y que nos inspiran a innovar, visite nuestro blog SIGnals: https://www.sig.biz/signals/en

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

SIG Combibloc
Rurstraße 58
52441 Linnich
Telefon: +49 (2462) 79-0
Telefax: +49 (2462) 79-2519
http://www.sig.biz

Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel