Por medio del presente anuncio, LANG IBERIA e INFiLED Europe informan al público sobre un acuerdo de distribución para el mercado español, tras la exitosa colaboración con LANG AG para las series WP en el mercado DACH. LANG IBERIA se enorgullece de unirse a este acuerdo como socio de distribución para España. Ambas empresas con oficinas en Barcelona.

INFiLED, es un fabricante  líder mundial de pantallas LED, reconocido por su amplia gama de productos para instalaciones fijas y de alquiler, junto a soluciones personalizadas para aplicaciones creativas y deportivas.

“Llevamos años trabajando de forma fiable con los productos INFiLED, en la división de alquiler. Nuestro equipo y también nuestros clientes tienen confianza en sus productos, y esperan cooperar aún más de ahora en adelante”,  Eva Claudi, CEO de LANG IBERIA.

El intercambio y la cooperación estratégica entre las dos empresas está afianzado por el reciente lanzamiento de la pantalla fLED. Gracias a su panel de reducida profundidad y a la opción de integrar un reproductor multimedia, la serie INFiLED WP de alta densidad, es ideal para su uso en la plug&play LED Single Unit. La pantalla fLED es la solución ideal para el sector del alquiler, pero también para el mercado de la instalación fija, ya sea mediante un cómodo sistema de montaje en pared o como unidad giratoria junto a un sistema de elevación TITAN ajustable en altura, producido por EXACT Solutions. La pantalla fLED ya está en fase de producción y los tamaños disponibles están entre 81" y 217".

LANG es especialmente reconocida en el segmento LED, por su know-how, por su consultoría integral y personalizada, junto con un excelente servicio de postventa que incluye garantía, mantenimiento y reparación en el lugar de la instalación. La oferta de servicios es diversa y abarca desde la consultoría, la venta y el alquiler de equipos LED, incluyendo los proyectos a gran escala.

“Esperamos establecer un acuerdo de cooperación con LANG IBERIA y fortalecer nuestra posición en la región de forma conjunta. Nos ha sorprendido la profesionalidad y la excelente reputación de su equipo en términos de calidad y servicio”, dijo Marco Bruines, Vicepresidente Sénior de INFiLED Europe.

INFiLED tiene sede en el corazón de Barcelona,  donde dispone de un espacio de demostración (https://www.youtube.com/watch?v=zNWRHRhdsIg), considerado como una visita obligada para aquellos clientes interesados en las posibilidades de instalación de pantallas LED.

Acerca de INFiLED

INFiLED es una empresa líder especializada en el desarrollo y fabricación de grandes equipos de video LED. La gama de aplicaciones de productos de INFiLED abarca la publicidad, el transporte, los deportes, los eventos, la imagen corporativa, las reuniones, las aplicaciones creativas y muchos más. Con instalaciones en más de 85 países y con más de 135 patentes, uno de los números más altos de la industria. INFiLED compite por ser una marca líder en la fabricación de pantallas LED con las que poder iluminar al mundo.

Über die LANG AG

LANG IBERIA es una empresa germano-española, proveedor de equipamiento de video y tecnología relacionada. La empresa apoya a sus clientes con soporte técnico, alquiler y venta de productos de alta gama de video. Además, provee personal formado y experimentado, tanto para la instalación, como para la operativa. LANG IBERIA actúa exclusivamente como empresa B2B, y se compromete a proveer a sus clientes con absoluta neutralidad. En 2019, DTA Events & Cinema se fusiona con la empresa familiar alemana LANG AG. DTA Events & Cinema fue fundada en el año 2011 en Barcelona, posicionándose como empresa fiable y competente en el ámbito de la gestión de personal y soporte local en España. Debido a nuestra larga experiencia, ofrecemos un servicio profesional y multilingüe, contando únicamente con técnicos y auxiliares cualificados. Desde 2016, con afán de ofrecer un servicio más integral, nos especializamos en el alquiler y venta de material de vídeo. A través de la fusión con LANG AG, la empresa puede ampliar su gama de productos y servicios y, una vez más, satisfacer las necesidades de sus clientes y las demandas del mercado. www.lang-iberia.com

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

LANG AG
Schlosserstr. 8
51789 Lindlar
Telefon: +49 (2266) 4764-0
Telefax: +49 (2266) 4764-43
http://www.lang-ag.com

Ansprechpartner:
Konstantina Chavgie
EMEA Marketing Manager
Telefon: +34 (683) 517-883
E-Mail: PRemea@infiled.com
Eva Claudi
CEO
E-Mail: eva.claudi@lang-iberia.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel