Aprovechando el impulso del programa Microdrones as a Service (mdaaS) lanzado a mediados de 2020 (que ofrece a los clientes cómodas opciones de pago mensual de equipos y software) Microdrones se complace en anunciar el más reciente de su línea de equipos de topografía lidar con drones, el mdLiDAR1000HR aaS, disponible como parte de este programa.

Según Vivien Heriard-Dubreuil, CEO de Microdrones, "Hemos tenido una respuesta tan positiva a nuestro nuevo programa mdaaS, que queríamos ofrecer a nuestros clientes otra opción en el punto de precio medio para el LiDAR basado en drones.  Por eso hemos mejorado nuestro sistema mdLiDAR1000 aaS con el nuevo mdLiDAR1000HR aaS. ¿Qué significa "HR"? Sencillamente: alta resolución".

El Dr. Nicolas Seube, Director de I+D de la empresa de software hermana de Microdrones, mdInfinity, explica "La precisión del mdLiDAR1000HR aaS de Microdrones fue analizada mediante vuelos de entre 30 y 60 metros sobre una amplia muestra de superficies (asfalto, grava, tejados, terreno natural) que presentaban diferentes reflectancias. Este sistema LiDAR para drones, con un campo de visión de 90 grados tanto para los puntos escaneados como para las imágenes, proporciona repetidamente una precisión de 1,6 cm (.052 ft) a 1-σ cuando se vuela a 40 m (130 ft) a una velocidad de 8 m/s (18 mph). Esto fue confirmado por un análisis de repetibilidad".

Robert Chrismon, director de marketing de Microdrones, añade: "En general, me impresionaron mucho los datos producidos por el nuevo mdLiDAR1000HR aaS, y me entusiasmó ver la mejora de la resolución con respecto al mdLiDAR1000 aaS. Con la densidad de puntos adicional, la mayor resolución y la mayor precisión con respecto al anterior mdLiDAR1000 aaS, empezamos a cerrar la brecha con el mdLiDAR3000 aaS. Esto permitirá que un mayor número de miembros de la comunidad topográfica tenga acceso a una solución LiDAR de calidad para vehículos aéreos no tripulados".

El director de operaciones de la empresa, Frank Darmayan, afirma: "Hemos trabajado con el innovador de LiDAR Velodyne para integrar perfectamente su sensor Puck Lite. Es ligero y ofrece un mayor alcance y campo de visión. Cuando se combina con nuestro paquete completo de software, flujo de trabajo, servicio y soporte, se obtiene un sistema LiDAR de drones llave en mano que mejora la productividad de la recopilación de datos sobre el terreno y el procesamiento de datos desde el primer día… y los topógrafos pueden elegir pagos mensuales sencillos u opciones de compra tradicionales… lo que más les convenga."

Más información sobre el nuevo sistema de Microdrones aquí: https://www.microdrones.com/en/integrated-systems/mdlidar/mdlidar1000hr-aas/

Über Microdrones

Acerca de Microdrones

Microdrones surgió de la colaboración entre el inventor alemán del primer cuadrirrotor comercial del mundo y un tenaz desarrollador norteamericano de software y carga útil para prospecciones topográficas. El resultado es una compañía global de tecnologías de cartografía aérea que ofrece sistemas completos y fiables, desarrollados específicamente para los sectores de la topografía, la minería, la construcción, los hidrocarburos y la agricultura de precisión. Los sistemas integrados de Microdrones son herramientas de categoría industrial que abordan retos cartográficos complejos para clientes profesionales. Se basan en un flujo de trabajo geoespacial totalmente integrado que utiliza tecnología software de vanguardia para transformar datos sin procesar, recopilados sobre el terreno por los equipos de prospección de Microdrones, en información topográfica de alta calidad. Microdrones goza de un amplio reconocimiento por su liderazgo en tecnología LiDAR.

Microdrones tiene centros de ingeniería y fabricación en Alemania, Canadá, Francia, China y Estados Unidos, así como una red comercial, de soporte técnico y distribución que abarca seis continentes. Para obtener más información sobre Microdrones, visite www.microdrones.com o siga @Microdrones en Facebook, LinkedIn o Twitter.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Microdrones
Nerzweg 5
D-57072 Siegen
Telefon: +49 (271) 770038-141
Telefax: +49 (271) 770038-11
http://www.microdrones.com

Ansprechpartner:
Mirjam Bäumer
Director Marketing EMEA & New Territories
Telefon: +49 (271) 770038141
E-Mail: m.baeumer@microdrones.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel