Los instaladores y los usuarios de compresores semiherméticos CopelandTM equipados con la tecnología electrónica para compresores disponen ahora de un acceso instantáneo a la monitorización in situ y remota de su sistema de refrigeración con solo pulsar un botón.

Emerson (NYSE: EMR) acaba de presentar la primera aplicación dedicada a los compresores semiherméticos CopelandTM equipados con la tecnología electrónica para compresores (antes conocida como CoreSenseTM). La aplicación móvil Copeland compressor electronics ofrece al usuario una monitorización instantánea del sistema de refrigeración desde la comodidad de un teléfono móvil.

     – Protección avanzada de los compresores que asegura una prolongada vida útil de estos últimos.
     – Dispositivos de protección y detección preinstalados que favorecen el ahorro de costes aplicados.
     – Asistencia a los técnicos de servicio en el diagnóstico del sistema para una resolución de problemas rápida y sencilla de los sistemas de refrigeración.
     – Monitorización individual de la potencia de los compresores para controlar el consumo de energía.

«La nueva aplicación móvil Copeland compressor electronics permitirá a los usuarios acceder directamente desde su dispositivo móvil a una serie de datos diferentes relacionados con el sistema de refrigeración en el que se encuentran instalados nuestros compresores semiherméticos», afirma Olivier Liégeois, Director de Marketing de Refrigeración para Europa de Emerson. «Las características de monitorización permitirán a los instaladores y los técnicos de servicio supervisar de forma fácil y cómoda las operaciones del sistema, lo que les ayudará a resolver los problemas con un diagnóstico más preciso y un tiempo de inactividad menor. La tecnología electrónica para compresores Copeland consta de dispositivos de protección y detección avanzados que se preinstalan en nuestros compresores para asegurar una prolongada vida útil».

Además de sencillez de uso, la aplicación móvil Copeland compressor
electronics
 ofrece dos tipos de conectividad a los usuarios: USB o Bluetooth. Una
vez conectado, el usuario dispondrá de una visión completa de las funciones del
sistema de refrigeración y podrá editar los parámetros o adaptar las funciones para
que se ajusten a las aplicaciones individuales con el fin de maximizar el ahorro de
costes y energía.

Características de la aplicación móvil Copeland compressor electronics:

– Capacidad exhaustiva y detallada de diagnóstico y análisis.
– Visión completa del sistema de refrigeración.
     – Estado de los compresores.
     – Monitorización de la temperatura del motor.
     – Monitorización de la corriente.
     – Temperatura del gas de descarga.
     – Monitorización del aceite.
     – Monitorización de fases.
– Dos opciones de conectividad.
– Informe completo en PDF que puede descargarse, guardarse, imprimirse o
enviarse fácilmente.
– Diagnóstico de fallos en tiempo real.
– Recuento de eventos guardado de forma permanente.

La aplicación está disponible en Apple Store y Android Play Store, así como en
https://climate.emerson.com/en-gb/tools-resources/mobile-apps/copelandcompressor-electronics-mobile-app.

 

Über Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con sede en Saint Louis (Misuri, Estados Unidos), es una empresa mundial de ingeniería y tecnología que ofrece soluciones innovadoras a clientes de los sectores industrial, comercial y residencial. La división Automation Solutions ayuda a las empresas de fabricación discreta híbrida y de procesos a maximizar la producción y a proteger al personal y el medio ambiente optimizando al mismo tiempo la energía y los costes de explotación. La división Commercial and Residential Solutions contribuye a garantizar el confort y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad alimentaria, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles. Si desea obtener más información, visite Emerson.com.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Emerson
Pascalstraße 65
52076 Aachen
Telefon: +49 (2408) 9290
http://climate.emerson.com/en-gb

Ansprechpartner:
Petra Schreiber
Emerson Commercial & Residential Solutions / Emerson Climate Technologies GmbH
Telefon: +49 (0) 2408 929 0
Fax: +49 (0) 2408 929 570
E-Mail: press.ecteu@emerson.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel