GBTEC Software AG anuncia la reorganización de su Junta Directiva. Con Michael Dierks, el especialista en transformación digital incorpora al equipo directivo del grupo de empresas, como miembro del Consejo de Administración y Director de Operaciones (COO), a un experimentado directivo procedente de la industria del software. Dierks, que cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión y consultoría en el sector de las tecnologías de la información y el BPM, reforzará el equipo directivo de GBTEC a partir del 1 de marzo de 2021 y asumirá la dirección estratégica de las divisiones de Servicios Globales y Administración de Empresas.

En su nuevo cargo, Dierks ampliará aún más la internacionalización de la empresa, que ya se ha establecido como líder del mercado de soluciones de digitalización basadas en procesos en la región europea, y acelerará considerablemente el crecimiento de los clientes. Gregor Greinke, fundador y director general de GBTEC, afirma: "Con Michael Dierks pudimos ganar a un directivo líder de la industria alemana de software para nuestra marca e incorporarlo a nuestro equipo. Sus muchos años de experiencia en gestión e integración nos ayudarán a fijar el rumbo necesario para seguir creciendo e integrar nuestras filiales en la estrategia y la filosofía del Grupo GBTEC."

Dierks está deseando comenzar con sus nuevas tareas en un entorno que ya le es conocido: "La sede de GBTEC, en Bochum, no sólo es mi casa, sino también dónde estudié. Cuando Gregor Greinke sugirió su idea de incorporar mi gran experiencia en el entorno de BPM como gerente, me entusiasmó de inmediato. No sólo por los vínculos regionales, sino sobre todo por las apasionantes tareas que me esperan en una de las empresas más dinámicas del sector de las PYMES alemanas. Estoy deseando ocupar mi nuevo puesto como miembro del Consejo de Administración de GBTEC".

Dierks es licenciado en economía por la Universidad del Ruhr de Bochum. Su carrera profesional se caracteriza por muchos años de experiencia en la gestión de empresas de software con un enfoque en la gestión de procesos empresariales. Tras más de 10 años en una posición de liderazgo en IDS Scheer AG, ayudó a dar forma al desarrollo internacional de la división de consultoría de Software AG en varios puestos ejecutivos.

Über die GBTEC Software AG

GBTEC Software AG es especialista en Gestión de Procesos de Negocio, transformación digital y de business intelligence. La empresa combina con éxito la consultoría y el desarrollo de software bajo un mismo techo. Con la solución de BPM "BIC", GBTEC ofrece una suite de BPM innovadora, completa y potente para la optimización de procesos y sistemas informáticos. Entre sus clientes se encuentran numerosas empresas DAX, así como grandes y medianas empresas y administraciones públicas. Más información en https://www.gbtec.com/es/.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

GBTEC Software AG
Gesundheitscampus-Süd 23
44801 Bochum
Telefon: +49 (234) 97645-100
Telefax: +49 (234) 97645-101
https://www.gbtec.com/de/

Ansprechpartner:
Timo Bewer
Marketing Spezialist
Telefon: +49 (234) 97645114
E-Mail: timo.bewer@gbtec.de
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel