Spigraph, uno de los principales proveedores de soluciones de captura de documentos y gestión de información, se complace en anunciar la adquisición del negocio de los contratos de servicio de Kodak Alaris en los Países Bajos, Bélgica y España. Spigraph ha sido designado como Proveedor de Servicios Autorizado (PSA) de Kodak Alaris en estos países y ha sido certificado por Kodak Alaris.

Spigraph dispone de una estructura de servicios, recursos y contactos en estos países, así como más de 20 años de experiencia en la prestación de un servicio de alto nivel para el hardware y el software relacionados con la captura de documentos y la gestión de la información.

El hecho de que el personal actual de Kodak Alaris Service se transfiera a Spigraph garantiza la continuidad y un alto nivel de servicio. Durante el periodo de transición, el equipo de Servicio Técnico de Kodak Alaris proporcionará un apoyo integral, y Spigraph se actualizará y formará continuamente en todas las nuevas soluciones y funciones de servicio de Kodak Alaris.

"Con la adquisición de los contratos de servicio de Kodak Alaris estamos un paso más cerca de establecer y ampliar nuestra posición como proveedor de servicios número 1 en el mercado de la gestión de la información en  Benelux y España", afirma Peter De Boer, director general de Spigraph. "Combinando nuestras sinergias, podemos ofrecer un mayor valor a nuestro canal de reseller proporcionando soluciones que satisfacen las necesidades del mercado y apoyan la transformación digital."

"Con nuestro equipo de servicio ampliado, estamos muy contentos de poder ofrecer el mejor servicio de escáneres y el software de Kodak Alaris. Nuestros ingenieros están certificados y bien formados", dice Cees Wieting, vicepresidente senior de Operaciones de Spigraph. "Estamos orgullosos de haber sido asignados como Proveedor de Servicios Autorizado de Kodak Alaris en los Países Bajos, Bélgica y España. Como distribuidor de valor añadido, seguiremos ofreciendo el mejor servicio para todas nuestras marcas."

Spigraph seguirá siendo tu mayorista de valor añadido en Hardware, Software y Servicios en la captura documental y la gestión de información.

A partir del 1 de marzo, Spigraph se encargará de todos los contratos de Kodak Alaris Service Business.

Über Dyanix B.V.

Spigraph es uno de los principales proveedores de soluciones de gestión y procesamiento de la información. Además de su cartera de escáneres de documentos de los principales fabricantes del mundo, Spigraph apoya a sus clientes en la automatización de los procesos de negocio y la generación de eficiencia operativa a través de la transformación digital. Como distribuidor de valor añadido, Spigraph ofrece una gama completa de servicios, desde la consultoría y los servicios de implementación hasta el mantenimiento y la asistencia de los escáneres.

Visite nuestra web www.spigraph.com

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Dyanix B.V.
Duwboot 15
NL3991 CD Houten
Telefon: +31 10 798-1060
Telefax: +31 10 798-1075
https://www.dyanix.com/

Ansprechpartner:
Iris Beckmann
Markting Manager DACH & Northern Europe
Telefon: +49 208 8804 5734
E-Mail: iris.beckmann@spigraph.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel