La BITZER Digital Network (BDN) es accesible a todos los socios especialistas en refrigeración y aire acondicionado desde principios de marzo de 2021. Con su BDN, BITZER ofrece a los usuarios un acceso sencillo a valiosos servicios digitales para los compresores de tecnología de refrigeración y climatización de BITZER.

BITZER contribuye a desarrollar el internet de las cosas de la industria de la refrigeración y la climatización: la BITZER Digital Network ofrece a los usuarios información clave sobre productos y aplicaciones específicas para todos los productos de BITZER. Entre ella se incluye, por ejemplo, la monitorización, informes de funcionamiento de los compresores y asistencia inmediata para la resolución de problemas. La base para ello la conforma la nube que BITZER pone a disposición, así como el conocimiento técnico y los productos IQ del especialista en tecnología de refrigeración y climatización. En combinación con el análisis de datos específicos, se crea una solución innovadora que simplifica el desarrollo y la expansión de una infraestructura interna de servicios digitales para los socios de BITZER. Por lo tanto, estos socios se benefician de una conexión sencilla a sus instalaciones frigoríficas, lo que permite el acceso remoto y la resolución de problemas a distancia en tiempo real.

Infraestructura de servicios digitales
En la BDN los usuarios pueden observar los componentes de sus instalaciones desde un punto de vista general y crear análisis detallados con todo incluido, desde una base de datos electrónica de repuestos y documentación en línea, hasta software de selección, monitorización de compresores y análisis avanzado. La red permite registrar todos los productos BITZER y así obtener acceso a información técnica, certificados y aprobaciones relevantes. Además, se pueden cargar documentos específicos de la aplicación y administrar los servicios en la BDN. Aquí se incluye todo: desde una base de datos electrónica de piezas de repuesto, documentación en línea y software de selección, hasta la monitorización de compresores y análisis avanzados. La red permite registrar todos los productos BITZER y acceder así a la información técnica, los certificados y las homologaciones pertinentes. Además, en la BDN se pueden cargar documentos relacionados con la aplicación y administrar los servicios.

Los productos IQ de BITZER también tienen la posibilidad de contar con conexión a la nube, permitiendo el almacenamiento y el análisis detallado de los datos de funcionamiento del compresor con una resolución excepcional. El informe de funcionamiento de los compresores proporciona a los usuarios datos prácticos que se utilizan para mejorar todos los aspectos de rendimiento del sistema y para la resolución de problemas a distancia. Si se detecta alguna anomalía, la persona asignada recibe una notificación directa lo que evita desplazamientos de servicio innecesarios y las paradas de las instalaciones frigoríficas debido a imprevistos pueden reducirse o evitarse por completo.

Acceso mediante myBITZER y App SPOT
El portal myBITZER proporciona a usuarios individuales y empresas acceso a la BDN, donde pueden entrar y administrar sus componentes o sistemas e instalaciones con solo unos pocos clics sobre cualquier dispositivo. Los productos BITZER también pueden registrarse a través de la aplicación BITZER SPOT u otros lectores de códigos QR y abrirse en la BDN. Según las necesidades, los propios usuarios pueden administrar permisos multinivel para los productos registrados. Para conexiones a la nube, BITZER proporciona una pasarela completamente preconfigurada que da a los usuarios inmediata conexión y uso.

Acceso a myBITZER: www.bitzer.de/mybitzer

Acceso a la aplicación BITZER SPOT: www.bitzer.de/gb/en/tools-archive/apps

Über die BITZER Kühlmaschinenbau GmbH

BITZER opera en todo el mundo como especialista independiente en tecnología de refrigeración y climatización: con productos y servicios de refrigeración, climatización, refrigeración de procesos industriales y transporte, BITZER garantiza unas condiciones de temperatura óptimas en el comercio de mercancías, en los procesos industriales y en la climatización de locales, siempre en el marco de la máxima eficiencia energética y la mayor calidad. Con empresas distribuidoras y centros de producción, el Grupo BITZER está representado en todo el mundo en 72 sedes de 37 países. Incluyendo socios comerciales y de servicio técnico, la red de fabricación, desarrollo y ventas de BITZER cubre casi todos los países del mundo. En 2019, 3800 empleados generaron unas ventas de 808 millones de euros, mientras que la inversión en investigación y desarrollo ascendió a 46 millones de euros.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

BITZER Kühlmaschinenbau GmbH
Peter-Schaufler-Platz 1
71065 Sindelfingen
Telefon: +49 7031 932-0
Telefax: +49 7031 932-147
http://www.bitzer.de

Ansprechpartner:
Patrick Koops
Head of Public Relations
Telefon: +49 (7031) 932-4327
Fax: +49 (7031) 932543-70
E-Mail: patrick.koops@bitzer.de
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel