Sena Industrial, líder en comunicaciones wireless, presenta su nuevo auricular Tufftalk M, diseñado con más de dos décadas de experiencia en la tecnología industrial wireless Bluetooth de Sena. El Tufftalk M presenta varias actualizaciones respecto al auricular Tufftalk original de Sena. Tufftalk M, con tecnología Mesh Intercom™, conecta a todo el equipo de forma instantánea y sencilla. Tufftalk M está disponible en versión casco o protector de cabeza. 

" Hemos entrado por primera vez en el mercado de las comunicaciones industriales con nuestros auriculares originales Tufftalk, líderes en el sector", dijo Tae Kim, director general de Sena Technologies, Inc. "Con Tufftalk M hemos dado el siguiente paso que incorpora nuestra tecnología patentada Mesh Intercom™, gracias a nuestra tecnología patentada Mesh Intercom™, que permite una configuración simplificada e independiente de las redes locales. Hemos diseñado Tufftalk M para satisfacer mejor las necesidades del trabajo en equipo en los entornos de trabajo industriales actuales".

Mesh Intercom™ para una comunicación de equipo más eficaz

Tufftalk M incorpora la tecnología Mesh Intercom™ patentada por Sena: una red auto-optimizada y autorreparadora que siempre busca la mejor conexión y genera una nueva cuando un dispositivo se desconecta. Tufftalk M tiene dos modos de Mesh diferentes: Open Mesh y Group Mesh. Con Open Mesh, un número prácticamente ilimitado de usuarios puede conectarse entre sí en un radio efectivo de 1,1 km. En Open Mesh, los usuarios disponen de 9 canales para estar en contacto de forma eficiente con los miembros correctos del equipo. Para las sesiones privadas, Group Mesh admite hasta 24 participantes. El Tufftalk M también permite 4 conexiones Bluetooth para conectar dispositivos Sena con Bluetooth, como el Tufftalk original. 

Protección auditiva y trabajo más seguro en entornos ruidosos

Tufftalk M protege la audición y permite que los equipos se comuniquen en entornos de trabajo ruidosos y con mucha gente. Los dispositivos cuentan con un sistema de control de tres botones fácil de usar y están disponibles en dos versiones, cada una con sus propios índices de reducción de ruido: cascos (26dB) y protector de cabeza (24dB). 

Tecnología full-duplex para una comunicación manos libres            

Las obras de construcción necesitan líneas de comunicación siempre abiertas por razones de seguridad. Poder responder sin tener que pulsar ningún botón es esencial, especialmente para el personal que trabaja con equipos pesados. Tufftalk M ayuda a resolver estos problemas con su tecnología full-duplex que permite la comunicación en modo manos libres. El personal puede comunicarse fácilmente y tener las manos libres de cualquier distracción mientras trabaja.

Aplicación para smartphone que facilita la configuración

Tufftalk M puede conectarse a la Sena Utility App para acceder instantáneamente a las opciones de configuración del dispositivo y cambiar los ajustes, activar el intercomunicador en red, cambiar el número de canal o configurar la marcación rápida. Tufftalk M puede conectarse mediante Bluetooth a un smartphone para escuchar música o responder a una llamada.  

Tufftalk M ya está disponible 

Ambas versiones están disponibles por 529,00 euros. Como todos los productos de Sena, Tufftalk está cubierto por la garantía de dos años

Para más información o para solicitar una prueba, póngase en contacto con Sena Industrial:

Press Team Sena Europe GmbH, Maria Martino // presse@sena.com

Über Sena Industrial

Fundada en 1998, Sena Technologies, Inc. es una empresa innovadora líder en el mercado de las comunicaciones para motocicletas y deportes outdoor. Después de una larga serie de éxitos en la fabricación de dispositivos de red Bluetooth® a nivel empresarial, en la última década, Sena ha ampliado su oferta a los sectores de las motocicletas, los deportes al aire libre y, más recientemente, las comunicaciones industriales.Sena ha sido capaz de poner su experiencia en comunicaciones deportivas al servicio de entornos industriales en los que la fiabilidad, la eficiencia y la seguridad son esenciales. Sena trabaja con algunos de los nombres más importantes de las industrias de procesamiento de alimentos, fabricación, construcción, logística y arboricultura y paisajismo. Sena tiene su sede en Irvine, California, y oficinas en EMEA, APAC y Norteamérica.
Con 20 años de experiencia a sus espaldas, Sena sigue produciendo soluciones de comunicación innovadoras para los amantes de las dos ruedas y las actividades al aire libre en todo el mundo. La empresa espera ahora satisfacer las necesidades de los clientes y socios durante los próximos 20 años y más allá.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Sena Industrial
Paul-Henri-Spaak-Str. 22
51069 Köln
Telefon: +49 (221) 620089 – 50
https://sena-industrial.eu

Ansprechpartner:
Maria Martino
Marketing Specialist
Telefon: +49 (0) 221 – 650325 – 04
E-Mail: presse@sena.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel