Por cuarta vez consecutiva, GBTEC Software aparece con su suite de digitalización BIC Platform en la "Market Guide for Enterprise Business Process Analysis" de Gartner [1]. Los analistas seleccionaron a los proveedores que representan cuatro casos de uso comunes: "Apoyar la transformación digital vinculando la estrategia a la ejecución; Mejorar los procesos mediante el modelado y el análisis de procesos (es decir, BPA); Evaluar el impacto del cambio conectando los modelos de procesos con la arquitectura empresarial; Modelar y preparar los procesos empresariales para DigitalOps."

Creemos que las ideas de la Guía de Mercado son muy valiosas para los profesionales de BPM y los ejecutivos de las empresas con interés en las soluciones de EBPA. Está disponible bajo demanda en el sitio web de GBTEC: www.gbtec.com/es/recursos/gartner-market-guide-for-ebpa/.

En la Guía de Mercado, Gartner afirma: "A través del modelado de negocios y procesos, la EBPA ayuda a los líderes de arquitectura empresarial e innovación tecnológica a mejorar el rendimiento del negocio y lograr un crecimiento reliente". Debido a la situación sin precedentes que se produjo tras el estallido de la pandemia de Covid, muchas empresas reorientaron sus esfuerzos de digitalización, pasando de los proyectos aislados a la transformación digital holística para la resiliencia y el crecimiento de la organización. Poniendo los procesos en el centro de su transformación, las empresas pueden utilizar las herramientas de EBPA para coordinar su arquitectura empresarial y sus recursos, así como los sistemas informáticos conectados.

BIC Platform combina la EBPA con la automatización de los procesos empresariales y las funciones de minería de procesos
En la Guía de Mercado, Gartner afirma que las herramientas EBPA van más allá del modelado de procesos: "A diferencia del análisis de procesos de negocio (BPA) más tradicional, las herramientas EBPA apoyan a la comunidad de modelado profesional (arquitectos de procesos y analistas de procesos) y a la fuerza de trabajo de base como parte del movimiento hacia la democratización de la mejora de los procesos, y el descubrimiento y la difusión del conocimiento." Con las herramientas EBPA, las empresas pueden cambiar su enfoque desde el puro modelado de procesos hacia la automatización de procesos y las capacidades de minería de procesos, haciendo realidad la promesa de una optimización de procesos democratizada.

GBTEC ha desarrollado BIC Platform como una suite holística para todos los pasos en el viaje hacia la optimización de procesos en las organizaciones. Empezando por el modelado de procesos en BIC Process Design, los clientes racionalizan sus flujos de trabajo operativos para automatizarlos en la herramienta de automatización de procesos BIC Process Execution. En una tercera fase, BIC Process Mining by Apromore les permite obtener una visión general de los procesos en tiempo real, revelando los tiempos de espera, los cuellos de botella y los potenciales de mejora.

GBTEC en tres Market Guides en el área de BPM
El fundador y director general de GBTEC, Gregor Greinke, afirma: "Ahora, más que nunca, las empresas deben apostar por la transformación digital, con EBPA como habilitador clave para el éxito. Con las capacidades centrales de EBPA, democratizamos la optimización de procesos en BIC Platform. En nuestras soluciones de automatización y minería de procesos, hacemos que la transformación de los procesos y, por lo tanto, la digitalización de la organización sea accesible para todos los interesados en las empresas."

Greinke añade: "En BIC Platform, se encuentran todas las características necesarias de una solución EBPA de primera clase integradas a la perfección y de forma coherente en una única suite de software. Nos centramos en una gran experiencia de usuario, no sólo para los especialistas en BPM, sino también para los usuarios no técnicos. En mi opinión, volver a ser nombrados por Gartner en su Guía de Mercado demuestra que somos uno de los principales desarrolladores de suites de transformación digital holística."

(1) Gartner, Inc. "Market Guide for Enterprise Business Process Analysis Tools" por Marc Kerremans, Tushar Srivastava, 25 de enero de 2022

(2) Gartner, Inc. "Market Guide for Business Process Automation Tools" por Tushar Srivastava, Akash Jain, Naved Rashid, 6 de diciembre de 2021

(3) Gartner, Inc. "Market Guide for Process Mining" por Marc Kerremans, Tushar Srivastava, Farhan Choudhary, 11 de noviembre de 2021

Exención de responsabilidad de Gartner
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y a nivel internacional y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos están reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones concluyentes. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Über die GBTEC Software AG

En GBTEC, creemos que el éxito de la gestión empresarial se basa en conciliar lagestión operativa del negocio con la actuación orientada al riesgo. Por eso hacemos todo lo posible para que los procesos correspondientes se conviertan en verdaderos motores de valor para nuestros clientes. Lo conseguimos con nuestra suite de BPM y GRC de última generación BIC Platform, una consultoría competente y una amplia gama de cursos de formación. Estamos al lado de empresas de todos los sectores como socio de apoyo para su transformación digital, sus iniciativas de gestión de procesos empresariales y su gestión de GRC. Nuestros equipos repartidos en seis ubicaciones en Europa y Australia trabajan cada día para garantizar que las corporaciones de la lista Fortune 500, medianas empresas y las administraciones públicas que operan en todo el mundo se beneficien de procesos óptimos y de una gestión innovadora de GRC. Para más información, visite https://www.gbtec.com/es/.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

GBTEC Software AG
Gesundheitscampus-Süd 23
44801 Bochum
Telefon: +49 (234) 97645-100
Telefax: +49 (234) 97645-101
https://www.gbtec.com/de/

Ansprechpartner:
Svenja Melzer
Content Marketing Specialist
E-Mail: svenja.melzer@gbtec.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel