Heidelberg, Alemania, 28 de Octubre de 2021. RauCon anuncia que el asiaPLX 1 Singapore Marketplace for Pharma Business Opportunities que estaba previsto para los días 21 y 22 de Febrero de 2022 se aplazará a la primavera de 2023. Las condiciones restrictivas de entrada lo hacen imposible para muchos ejecutivos de países de importancia farmacéutica asistan a este evento internacional.

Las condiciones de entrada para los viajeros que visitan Singapur son muy diferentes, desde la restricción general a prohibido completamente la entrada a una cantidad de países con importantes industrias farmacéuticas, a (hasta cuatro) pruebas de PCR antes de la salida y después de la llegada, a una cuarentena de 7 o 14 días, o a una mezcla de todos.

La reticencia de los ejecutivos a viajar a Singapur en estas confusas circunstancias ha dado lugar a una composición globalmente desequilibrada de los inscritos que no habría respaldado la pretensión de este evento de ser una plataforma de alto rendimiento para el desarrollo de negocios a nivel mundial. Los organizadores han decidido posponer asiaPLX 1 Singapore a la primavera de 2023. La fecha exacta se publicará en www.raucon.com.

asiaPLX es una extensión asiática del exitoso euroPLX Marketplace for Pharma Business Opportunities, el pharma business development partnering event más antiguo y frecuente del mundo. Fue diseñado para los profesionales del desarrollo empresarial y presentado en 1995 por RauCon GmbH & Co. KG. con sede en Heidelberg, Alemania.

Este comunicado de prensa esta disponible
en Inglés: https://www.raucon.com/…
en Alemán: https://www.raucon.com/…

Über die RauCon GmbH & Co. KG

Desde hace más de 26 años, el proveedor de servicios con sede en Heidelberg, Alemania, RauCon GmbH & Co. KG ofrece una plataforma de intercambio en línea de oportunidades de negocio en el sector farmacéutico y una plataforma para organizar reuniones de negocios en persona y en formato digital (vídeo). Los intercambios en línea euroPLX y asiaPLX representan los eventos de asociación farmacéutica más frecuentes del mundo desde 1995.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

RauCon GmbH & Co. KG
Rudolf-Diesel-Str. 9
69115 Heidelberg
Telefon: +49 (6221) 426296-0
http://www.raucon.com

Ansprechpartner:
Dr. Norbert Rau
New Projects
Telefon: +49 (6221) 426296-0
E-Mail: nr@raucon.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel